Codiacero
quienes Quienes somos   industrial División Industria y Comercio   donde Donde estamos
construccion División Construcción clientes Clientes y Aliados boletin Boletín
contactenos Contáctenos Software de figuracion gratis - free software Software de Figuración
Punto de venta 

Historia

Nacimos como Ferretería Industrial SARI S.A. hace 40 años tiempo en el cual hemos comercializado como distribuidores de productos Diaco, Sideboyaca, Paz del rió, Soldadura West Arco, Aceros Sogamoso, Tuberías colmena, ACASA y también Aceros Importados, especialmente lámina y perfiles procedentes de Venezuela, Brasil, Rusia, Alemania y Estados Unidos.

Así mismo como FIGURADOS SARI incursionamos en los últimos 15 años en la transformación de acero figurado, trefilación y fabricación de mallas y alambres.

A partir de 1 de enero de 2000, el grupo constituyo CODIACERO, con el aporte de nuevas generaciones, el apoyo de tecnología, equipos y logística para enfrentar el reto de seguir adelante apoyando el desarrollo nacional.

El año 2004 lo celebramos con la creación de Comercial Codiacero, una empresa especializada en la distribución de perfilería, tubería y láminas de la más alta calidad a nuestra clientela.

En  el 2006 CODIACERO  inícianos un proceso de agrupación con la  compañía  COACES CTA  con el fin de fortalecer compras, ventas  y su patrimonio a través de 20 puntos de venta en diferentes ciudades del país. Buscando con esto un crecimiento  mas integrado  dentro del territorio nacional con nuestros principales productos y servicios.  Todas las plantas de figuración en Cali Bogota Duitama y próximamente en otras ciudades cuentan con la mejor estructura en equipos  para figuración recurso humano y vehículos de transporte para entregas oportunas en  obra.
Hemos sido una solución a la generación de empleos y es así como actualmente contamos con  500 puestos de trabajo directos  todos cubiertos con los beneficios de  estabilidad, seguridad  social y  bienestar familiar establecidos por la ley colombiana.